top of page

Mi lugar feliz

conseguí con uRecientemente comence a armar mi craft room, mi cuarto de tejido, de manualidades, mi lugar feliz, así que literalmente invadí la oficina de mi esposo (gracias amor) para transformarla en un lugar comodo y lindo donde poder realizar mi trabajo y una que otra cosita que se me ocurra. No conozco a un amante de las manualidades que no sueñe con tener un espacio con tijeras, telas, encajes, papeles, etc.Comencé por buscar ideas de cómo organizar todo de la mejor forma para que fuera práctico y a la vez bonito y me conseguí con una cartelera o pegboard súper bonita y muy útil decorada en punto de cruz, además súper sencilla de hacer aquí les pongo unas foticos para que vean el proceso así como el link de la página donde conseguí tan maravilloso y genial idea na cartelera o pegboard súper bonita y muy útil decorada en punto de cruz, además súper sencilla de hacer aquí le pongo unas foticos para que vean el proceso así como el link de la página donde conseguí tan maravilloso y genial idea

Recientemente comence a armar mi craft room, mi cuarto de tejido, de manualidades, mi lugar feliz, así que literalmente invadí la oficina de mi esposo (gracias amor) para transformarla en un lugar comodo y lindo donde poder realizar mi trabajo y una que otra cosita que se me ocurra. No conozco a un amante de las manualidades que no sueñe con tener un espacio con tijeras, telas, encajes, papeles, etc.

Comencé por buscar ideas de cómo organizar todo de la mejor forma para que fuera práctico y a la vez bonito y me conseguí con una cartelera o pegboard súper bonita y muy útil decorada en punto de cruz, además súper sencilla de hacer aquí les pongo unas foticos para que vean el proceso así como el link de la página donde conseguí tan maravilloso y genial

Me disculpan las imperfecciones Jajajaja, no soy una experta en punto de cruz, pero disfrute mucho haciendo este proyecto

Y taraaaaaan! Listo

Y así se ve por ahora aún faltan detalles que incluir, no de decoración pero si de organización, ya luego les mostraré cuando este todo concluido, tejerla me tomo unos 2 días, los pegboard los conseguí en Amazon por $20 y lo mejor es que son de plástico por lo que son más duraderos y no hay que pintarlos!

Simultáneamente estaba esperando la llegada de mi escritorio, el cual me tocó armar

Una cosa normal Jajajaja pero no me sobro ningún tornillo jajaja

Poco a poco voy dándole forma y llenando de detalles y de cositas especiales mi nuevo espacio en la casa

Aún me falta organizar más cosas, pero poco a poco y tiempo todo irá consiguiendo su lugar, si tienes alguna idea o sugerencia es bienvenida

Esme


bottom of page